Nuestros valores

Somos un grupo de asesores expertos que se unieron para garantizarte el mejor servicio de asesoría online del mercado. Nuestra idea principal es ofrecer un asesoramiento de calidad con precios competentes.

En una asesoría online no solo ahorrarás en tus cuotas, también te olvidarás del papeleo contribuyendo de manera positiva en el medio ambiente mientras te subes al barco de los avances tecnológicos.

No somos una asesoría online cualquiera, nuestra principal diferenciación es la rapidez y eficacia en el servicio, ya que nuestros asesores no tienen carteras de clientes elevadas (como otras asesorías online) provocando esto una mala comunicación con el asesor y por ende una mala gestión.

 

sobre nosotros

Quién está detrás de todo

Soy Rafael Romero, graduado en Finanzas y Contabilidad, y experto en materia fiscal con más de 5 años de experiencia. Soy el CEO de Asesoría Fiscália y además también me dedico a asesorar.

Conocemos de primera mano lo difícil que es emprender, por eso ofrecemos un gran servicio, en el que cada vez somos más. También somos conscientes de todas las problemáticas que puedas tener como empresario/a, por lo que siempre nos anticipamos.

Fundé hace más de 1 año Asesoría Fiscália con el objetivo de hacer la vida más fácil a las personas, ofreciendo un servicio completo, rápido, actualizado, personalizado, económico y eficaz.

Entonces, ¿a qué esperas? Te animo a que te cites conmigo para resolver todas tus dudas y que puedas comprobar nuestra manera de hacer las cosas. Te aseguro que no te arrepentirás.

Habla con nosotros